Jonás, 4:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jonás, 4:2 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jonás, 4:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jonás, 4:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jonás, 4:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Jonás, 4:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y oró a Jehová, y dijo: Ahora, oh Jehová, ¿no es esto lo que yo decía estando aún en mi tierra? Por eso me precaví huyendo a Tarsis; porque sabía yo que tú eres Dios clemente y piadoso, tardo a enojarte, y de grande misericordia, y que te arrepientes del mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Murillo Polo

En Jonás, 4:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Javier Saiz Soria

No digas que no comprendes el versículo Jonás, 4:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Julian Herrera Navas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jonás, 4:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Rosario Murillo Parra

Me gustó mucho el formato del versiculo Jonás, 4:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rocio Valencia Heredia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jonás, 4:2 es de mis favoritas.