Jonás, 4:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Jonás, 4:3 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jonás, 4:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jonás, 4:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jonás, 4:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Jonás, 4:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Ahora pues, oh Jehová, ruégote que me mates; porque mejor me es la muerte que la vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Santiago Herrero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jonás, 4:3 o el de lo que están comentando…

Maria Pilar Marcos Redondo

Diosito nos dejó el versículo Jonás, 4:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Antonio Moreno Ramirez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jonás, 4:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Antonio Domingo Hurtado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jonás, 4:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…