Jonás, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jonás, 4:5 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jonás, 4:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jonás, 4:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jonás, 4:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Jonás, 4:5 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y saliose Jonás de la ciudad, y asentó hacia el oriente de la ciudad, e hízose allí una choza, y se sentó debajo de ella a la sombra, hasta ver qué sería de la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Guerrero Del Rio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jonás, 4:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristobal Montoya Gil

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jonás, 4:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gloria Martos Gallardo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jonás, 4:5 o el de lo que están comentando…