Jonás, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jonás, 4:6 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Jonás, 4:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jonás, 4:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jonás, 4:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jonás, 4:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y preparó Jehová Dios una calabacera, la cual creció sobre Jonás para que hiciese sombra sobre su cabeza, y le defendiese de su mal: y Jonás se alegró grandemente por la calabacera.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Del Rio Rivas

El versículo Jonás, 4:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Victoria Cabello Nieto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jonás, 4:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carmen Soto Garrido

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jonás, 4:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.