Jonás, 4:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Jonás, 4:7 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jonás, 4:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jonás, 4:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jonás, 4:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jonás, 4:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas Dios preparó un gusano al venir la mañana del día siguiente, el cual hirió a la calabacera, y secose.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Garrido Sierra

Diosito nos dejó el versículo Jonás, 4:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Jose Juan Crespo

El versículo Jonás, 4:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonia Rueda Fernandez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jonás, 4:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.