Jonás, 4:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Jonás, 4:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Jonás, 4:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jonás, 4:8 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Jonás, 4:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Jonás, 4:8 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y acaeció que al salir el sol, preparó Dios un recio viento solano; y el sol hirió a Jonás en la cabeza, y desmayábase, y se deseaba la muerte, diciendo: Mejor sería para mí la muerte que mi vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Roldan Oliva

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jonás, 4:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Carlos Hernandez Pereira

El versículo Jonás, 4:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.