Josué, 1:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Josué, 1:10 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Josué, 1:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 1:10 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Josué, 1:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Josué, 1:10 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Josué mandó a los oficiales del pueblo, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Pacheco Macias

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 1:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marta Ibañez Serra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 1:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rosario Rojo Zamora

No digas que no comprendes el versículo Josué, 1:10, tan solo di Amén y verás la luz.