Josué, 1:5 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 1:5 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Josué, 1:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 1:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Josué, 1:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Josué, 1:5 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida: como yo fui con Moisés, seré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Diez Lozano

Este versículo Josué, 1:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Margarita Campos Santana

Diosito nos dejó el versículo Josué, 1:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Isabel Maria Santana Benitez

En Josué, 1:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Francisco Herrero Puig

El versiculo Josué, 1:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.