Josué, 10:1 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 10:1 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Josué, 10:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 10:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 10:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Josué, 10:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y como Adonisedec rey de Jerusalem oyó que Josué había tomado a Hai, y que la habían asolado, (como había hecho a Jericó y a su rey, así hizo a Hai y a su rey;) y que los moradores de Gabaón habían hecho paz con los Israelitas, y que estaban entre ellos;

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Cabello Cuevas

En Josué, 10:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elisa Aguilar Nuñez

No digas que no comprendes el versículo Josué, 10:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Jaume Carrillo Villanueva

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 10:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.