Josué, 10:11 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Josué, 10:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Josué, 10:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 10:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Josué, 10:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Josué, 10:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y como iban huyendo de los Israelitas, a la bajada de Beth-oron, Jehová echó sobre ellos del cielo grandes piedras hasta Azeca, y murieron: muchos más murieron de las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel habían muerto a cuchillo.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Parra Fuentes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 10:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Consuelo Santamaria Aguilar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Josué, 10:11.