Josué, 10:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Josué, 10:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Josué, 10:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 10:12 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Josué, 10:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Josué, 10:12 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces Josué habló a Jehová el día que Jehová entregó al Amorrheo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los Israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, Luna, en el valle de Ajalón.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Soria Cordero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 10:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Jose Millan Gutierrez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 10:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mario Diez Ponce

El versiculo Josué, 10:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Soledad Martin Ramirez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 10:12 o el de lo que están comentando…