Josué, 10:13 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Josué, 10:13 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 10:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 10:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Josué, 10:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Josué, 10:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta tanto que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está aquesto escrito en el libro de Jasher? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Villanueva Alba

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 10:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Javier Santiago Blazquez

El versiculo Josué, 10:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Remedios Gutierrez Valle

Leer el versículo Josué, 10:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mariano Varela Aguilar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 10:13 o el de lo que están comentando…