Josué, 10:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Josué, 10:18 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 10:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 10:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Josué, 10:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Josué, 10:18 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces Josué dijo: Rodad grandes piedras a la boca de la cueva, y poned hombres junto a ella que los guarden;

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Salvador Serrano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 10:18 estaría entre mis favoritos.

Maria Nieves Marcos Rojo

El versiculo Josué, 10:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Dolores De La Cruz Plaza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 10:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.