Josué, 10:2 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Josué, 10:2 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 10:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 10:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Josué, 10:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Josué, 10:2 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Tuvieron muy gran temor; porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, y mayor que Hai, y todos sus hombres fuertes.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Ponce Guerrero

El versículo Josué, 10:2 es la palabra de Dios. Amén.

Olga Rojo Gonzalez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 10:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vanesa Simon Andres

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 10:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Consuelo Varela Ramos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 10:2 o el de lo que están comentando…

Antonia Aguilar Estevez

El versículo Josué, 10:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.