Josué, 10:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Josué, 10:20 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Josué, 10:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 10:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Josué, 10:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Josué, 10:20 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y aconteció que como Josué y los hijos de Israel hubieron acabado de herirlos con mortandad muy grande, hasta destruirlos, los que quedaron de ellos se metieron en las ciudades fuertes.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Cuenca Ibañez

No digas que no comprendes el versículo Josué, 10:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Angel Espinosa Soto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mariano Escudero Mesa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Josué, 10:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.