Josué, 10:25 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Josué, 10:25 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 10:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 10:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Josué, 10:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Josué, 10:25 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Josué les dijo: No temáis, ni os atemoricéis; sed fuertes y valientes: porque así hará Jehová a todos vuestros enemigos contra los cuales peleáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Pereira Castro

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Josué, 10:25.

Estefania Abad Palacios

No digas que no comprendes el versículo Josué, 10:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Albert Rueda Marti

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 10:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.