Josué, 10:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Josué, 10:26 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Josué, 10:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 10:26 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Josué, 10:26 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Josué, 10:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y después de esto Josué los hirió y los mató, e hízolos colgar en cinco maderos: y quedaron colgados en los maderos hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Reyes Lorenzo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 10:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gonzalo Guillen Montes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 10:26 estaría entre mis favoritos.

Olga Ramon Navas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 10:26 de memoria para siempre.