Josué, 10:28 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 10:28 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Josué, 10:28? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 10:28 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Josué, 10:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Josué, 10:28 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

En aquel mismo día tomó Josué a Maceda, y la puso a cuchillo, y mató a su rey; a ellos y a todo lo que en ella tenía vida, sin quedar nada: mas al rey de Maceda hizo como había hecho al rey de Jericó.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Otero Benitez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 10:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Bernardo Estevez Castro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Josué, 10:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Varela Merino

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 10:28 estaría entre mis favoritos.

Maria Begoña Benito Valverde

El versículo Josué, 10:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.