Josué, 10:30 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 10:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 10:30? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 10:30 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Josué, 10:30 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Josué, 10:30 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Jehová la entregó también a ella, y a su rey, en manos de Israel; y metiola a filo de espada, con todo lo que en ella había vivo, sin quedar nada: mas a su rey hizo de la manera que había hecho al rey de Jericó.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Andres Calvo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Josué, 10:30 es de mis favoritas.

Albert Redondo Arias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Josué, 10:30.

Sebastian Vera Lorente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 10:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Fatima Vega Guerra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 10:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.