Josué, 10:37 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 10:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 10:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 10:37 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Josué, 10:37 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Josué, 10:37 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y tomándola, la metieron a cuchillo, a su rey y a todas su ciudades, con todo lo que en ella había vivo, sin quedar nada: como habían hecho a Eglón, así la destruyeron con todo lo que en ella había vivo.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Cuevas Esteban

El versículo Josué, 10:37 es la palabra de Dios. Amén.

Alba Campos Barroso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Josué, 10:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Raquel Casas Vega

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 10:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.