Josué, 10:38 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Josué, 10:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 10:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 10:38 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 10:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Josué, 10:38 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y volviéndose Josué, y todo Israel con él, sobre Debir, combatiola;

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Galindo Pacheco

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 10:38 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Manuel Padilla Padilla

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 10:38 estaría entre mis favoritos.

Jose Carlos Alba Bueno

El versiculo Josué, 10:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Antonia Puig Rivero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 10:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.