Josué, 10:40 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Josué, 10:40 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Josué, 10:40? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 10:40 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 10:40 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Josué, 10:40 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Hirió pues Josué toda la región de las montañas, y del mediodía, y de los llanos, y de las cuestas, y a todos sus reyes, sin quedar nada; todo lo que tenía vida mató, al modo que Jehová Dios de Israel lo había mandado.

Opiniones de nuestros usuarios

German Guillen Andres

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 10:40 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Purificacion Pardo Millan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Josué, 10:40 es de mis favoritas.

Ana Isabel Navarro Valero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 10:40 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Tomas Quintana Lucas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 10:40 o el de lo que están comentando…