Josué, 10:5 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 10:5 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Josué, 10:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 10:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 10:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Josué, 10:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y cinco reyes de los Amorrheos, el rey de Jerusalem, el rey de Hebrón, el rey de Jerimoth, el rey de Lachîs, el rey de Eglón, se juntaron y subieron, ellos con todos sus ejércitos, y asentaron campo sobre Gabaón, y pelearon contra ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Gimenez Merino

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 10:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rocio Barrera Oliva

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Josué, 10:5.