Josué, 11:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Josué, 11:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 11:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 11:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Josué, 11:16 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Josué, 11:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Tomó pues Josué toda aquella tierra, las montañas, y toda la región del mediodía, y toda la tierra de Gosén, y los bajos y los llanos, y la montaña de Israel y sus valles.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Galan Cordero

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 11:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Manuel Reyes Arias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 11:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jesus Maria Ros Delgado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Josué, 11:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gonzalo Polo Oliva

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 11:16 de memoria para siempre.

Begoña Crespo Vila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 11:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.