Josué, 11:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Josué, 11:3 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Josué, 11:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 11:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 11:3 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Josué, 11:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y al Cananeo que estaba al oriente y al occidente, y al Amorrheo, y al Hetheo, y al Pherezeo, y al Jebuseo en las montañas, y al Heveo debajo de Hermón en tierra de Mizpa.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Camacho Cuevas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 11:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Amparo Trujillo Avila

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 11:3 o el de lo que están comentando…

Francisca Millan Aparicio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 11:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.