Josué, 12:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Josué, 12:10 de La Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Josué, 12:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 12:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Josué, 12:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Josué, 12:10 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

El rey de Jerusalem, otro: el rey de Hebrón, otro:

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Ballesteros Oliva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Josué, 12:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Cristina Varela Gonzalez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Josué, 12:10.

Maria Nieves Villanueva Barroso

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 12:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.