Josué, 12:15 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Josué, 12:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 12:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 12:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Josué, 12:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Josué, 12:15 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

El rey de Libna, otro: el rey de Adullam, otro:

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Blanco Parra

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 12:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Raquel Heredia Hidalgo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 12:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonio Jesus Marcos Valero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pedro Jose Gracia Ponce

Me gustó mucho el formato del versiculo Josué, 12:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.