Josué, 12:16 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 12:16 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Josué, 12:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 12:16 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Josué, 12:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Josué, 12:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El rey de Maceda, otro: el rey de Beth-el, otro:

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Manzano Polo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 12:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pedro Jose Rubio Hidalgo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 12:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ruben Padilla Marcos

Leer el versículo Josué, 12:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Paula Moreno Marcos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Josué, 12:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…