Josué, 12:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Josué, 12:2 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 12:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 12:2 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 12:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Josué, 12:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Sehón rey de los Amorrheos, que habitaba en Hesbón, y señoreaba desde Aroer, que está a la ribera del arroyo de Arnón, y desde en medio del arroyo, y la mitad de Galaad, hasta el arroyo Jaboc, el término de los hijos de Ammón;

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Castro Mas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Josué, 12:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Aurora Lorente Menendez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Josué, 12:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Antonio Ortega Leon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Josué, 12:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.