Josué, 12:20 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Josué, 12:20 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 12:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 12:20 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Josué, 12:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Josué, 12:20 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

El rey de Simrom-meron, otro: el rey de Achsaph, otro:

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Lozano Cortes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Josué, 12:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Ramon Delgado Dominguez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Josué, 12:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Consuelo Vazquez Miranda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 12:20 o el de lo que están comentando…

Ricardo Murillo Acosta

Este versículo Josué, 12:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.