Josué, 13:12 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 13:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Josué, 13:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Josué, 13:12 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Josué, 13:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Josué, 13:12 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Todo el reino de Og en Basán, el cual reinó en Astaroth y Edrei, el cual había quedado del residuo de los Rapheos; pues Moisés los hirió, y echó.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Menendez Esteban

En Josué, 13:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Javier Cruz Saez

Me gustó mucho el formato del versiculo Josué, 13:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Elena De La Fuente Rey

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 13:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Jose Pascual Cuevas

El versículo Josué, 13:12 es la palabra de Dios. Amén.