Josué, 13:18 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Josué, 13:18 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Josué, 13:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 13:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 13:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Josué, 13:18 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Jaas, y Keddemoth, y Mephaath,

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Ortega Aguilar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Josué, 13:18 es de mis favoritas.

Maria Concepcion Exposito Vazquez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 13:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.