Josué, 13:25 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 13:25 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 13:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 13:25 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Josué, 13:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Josué, 13:25 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y el término de ellos fue Jacer, y todas las ciudades de Galaad, y la mitad de la tierra de los hijos de Ammón hasta Aroer, que está delante de Rabba.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Avila Lorente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Josué, 13:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Miriam Hernandez Jurado

El versículo Josué, 13:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Manuel Domingo Ruiz

No digas que no comprendes el versículo Josué, 13:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Claudia Serra Barrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 13:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.