Josué, 13:31 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 13:31 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Josué, 13:31? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 13:31 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Josué, 13:31 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Josué, 13:31 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Diose además la mitad de Galaad, y Astaroth, y Edrei, ciudades del reino de Og en Basán, a los hijos de Machîr, hijo de Manasés, a la mitad de los hijos de Machîr conforme a sus familias.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Juan Barroso

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 13:31.

Pilar Alarcon Pacheco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 13:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Francisco Tomas Escobar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 13:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.