Josué, 14:1 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 14:1 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 14:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 14:1 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Josué, 14:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Josué, 14:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Esto pues es lo que los hijos de Israel tomaron por heredad en la tierra de Canaán, lo cual les repartieron Eleazar sacerdote, y Josué hijo de Nun, y los principales de los padres de las tribus de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Gimenez Guerrero

El versículo Josué, 14:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Manuel Campos Diaz

Leer el versículo Josué, 14:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Pedro Miguel Mesa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 14:1 de memoria para siempre.