Josué, 14:10 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 14:10 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente para meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 14:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 14:10 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 14:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Josué, 14:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Ahora bien, Jehová me ha hecho vivir, como él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que Jehová habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto: y ahora, he aquí soy hoy día de ochenta y cinco años:

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Dominguez Peña

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 14:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Santiago Lopez Trujillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 14:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Silvia Ballesteros Lopez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 14:10.

Marta Montero Santos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Josué, 14:10. Amén.

Fernando Castillo Lopez

En Josué, 14:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.