Josué, 14:12 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Josué, 14:12 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 14:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 14:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 14:12 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Josué, 14:12 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Dame, pues, ahora este monte, del cual habló Jehová aquel día; porque tú oíste en aquel día que los Anaceos están allí, y grandes y fuertes ciudades. Quizá Jehová será conmigo, y los echaré como Jehová ha dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Guerra Blasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Josué, 14:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Angeles Blanco De La Cruz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 14:12 estaría entre mis favoritos.

Maria Luz Mora Palacios

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 14:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isaac Robles Gil

Diosito nos dejó el versículo Josué, 14:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.