Josué, 14:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Josué, 14:4 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 14:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 14:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 14:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Josué, 14:4 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque los hijos de José fueron dos tribus, Manasés y Ephraim: y no dieron parte a los Levitas en la tierra, sino ciudades en que morasen, con sus ejidos para sus ganados y rebaños.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Montoya Macias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Trinidad Montoya Bueno

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 14:4 o el de lo que están comentando…

Marina Lara Ortiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 14:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.