Josué, 14:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Josué, 14:6 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Josué, 14:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 14:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 14:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Josué, 14:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y los hijos de Judá vinieron a Josué en Gilgal; y Caleb, hijo de Jephone Cenezeo, le dijo: Tú sabes lo que Jehová dijo a Moisés, varón de Dios, en Cades-barnea, tocante a mí y a ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Gutierrez Bravo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 14:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Araceli Contreras Castro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 14:6 estaría entre mis favoritos.

Isidro Silva Bermudez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.