Josué, 14:8 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 14:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Josué, 14:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 14:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 14:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Josué, 14:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas mis hermanos, los que habían subido conmigo, menguaron el corazón del pueblo; empero yo cumplí siguiendo a Jehová mi Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Carmona Navas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 14:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Clara Rico Santana

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 14:8 de memoria para siempre.

Francisco Jose Suarez Caro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 14:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Olga Velasco Nieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Josué, 14:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Diego Nuñez Valencia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Josué, 14:8 es de mis favoritas.