Josué, 15:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Josué, 15:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Josué, 15:14? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Josué, 15:14 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Josué, 15:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Josué, 15:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Caleb echó de allí tres hijos de Anac, a Sesai, Aiman, y Talmai, hijos de Anac.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Moreno Anton

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 15:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gabriel Gallego Ramirez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 15:14 de memoria para siempre.

Marina Herrero Del Rio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 15:14.