Josué, 15:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Josué, 15:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 15:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 15:18 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Josué, 15:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Josué, 15:18 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que cuando la llevaba, él la persuadió que pidiese a su padre tierras para labrar. Ella entonces se apeó del asno. Y Caleb le dijo: ¿Qué tienes?

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Flores Tomas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 15:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Oscar Heredia Martos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Josué, 15:18.

Jose Vicente Salvador Segura

El versículo Josué, 15:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Luisa Acosta Valero

Me gustó mucho el formato del versiculo Josué, 15:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Amparo Herrera Crespo

Leer el versículo Josué, 15:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.