Josué, 15:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Josué, 15:23 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 15:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 15:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Josué, 15:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Josué, 15:23 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Cedes, y Asor, e Itnán,

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Rios Contreras

En Josué, 15:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Nieves Guillen Rojo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 15:23 de memoria para siempre.

Enrique Morales Lozano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 15:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Natividad Molina Villanueva

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Josué, 15:23.