Josué, 15:51 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 15:51 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 15:51? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 15:51 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 15:51 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Josué, 15:51 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Gosén, y Olón, y Gilo; once ciudades con sus aldeas.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Espinosa Montes

En Josué, 15:51 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Santiago Quesada Rivas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 15:51 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Arias Ferrer

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Josué, 15:51. Amén.

Daniel Montoya Martinez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 15:51 estaría entre mis favoritos.