Josué, 15:57 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 15:57 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Josué, 15:57? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Josué, 15:57 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Josué, 15:57 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Josué, 15:57 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Caín, Gibea, y Timna; diez ciudades con sus aldeas.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Menendez Castro

El versículo Josué, 15:57 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Remedios Rodrigo Zamora

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 15:57.

Monica Perez Mesa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 15:57 es porque no han abierto su corazón a Dios.