Josué, 15:62 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 15:62 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 15:62? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 15:62 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Josué, 15:62 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Josué, 15:62 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y Nibsan, y la ciudad de la sal, y Engedi; seis ciudades con sus aldeas.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Ordoñez Izquierdo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Josué, 15:62 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Carmen Carmona Rubio

Diosito nos dejó el versículo Josué, 15:62 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.