Josué, 15:63 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 15:63 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 15:63? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 15:63 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 15:63 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Josué, 15:63 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas a los Jebuseos que habitaban en Jerusalem, los hijos de Judá no los pudieron desarraigar; antes quedó el Jebuseo en Jerusalem con los hijos de Judá, hasta hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Bravo Navas

En Josué, 15:63 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jordi Franco Villar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 15:63 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ines Alonso Silva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Josué, 15:63. Amén.