Josué Capítulo 16

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos se dirige a nosotros, que somos fruto de su Creación, y esto lo hace por medio de la Sagrada Biblia. En la Biblia está escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. De nosotros depende leerla y captar toda la bondad y sabiduría que hay en sus palabras. En el capítulo 16 del Josué del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia es posible hallar escondidas perlas de sabiduría que el Padre otorgó a los hombres para que así ellos pudieran acercarse a Él.

El Josué del Nuevo Testamento dispone de 24 capítulos. Ahora en cristianismo.info tienes la posibilidad de leer y aprender aquello que Dios, en toda su Bondad deseó revelarnos en el capítulo 16. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 16 del Josué se halla fraccionado en 10 versículos. De este modo es más sencillo leer y memorizar la palabra del Padre, de modo que esté contigo siempre y te sirva para no perder el rumbo de tu vida.

Nuestro Amado Padre Celestial no nos deja nunca solos, es un padre misericordioso que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos dió su palabra que nos inspira y sirve de Estrella Polar en los momentos más tenebrosos. En el capítulo 16 del Josué del Nuevo Testamento podrás encontrar sin lugar a dudas la clave a muchas de las cuestiones que a menudo se manifiestan a lo largo de la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Altísimo, haber leído su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y conocer profundamente los 10 versículos del capítulo 16 del Josué te será de mucha utilidad. De esta forma podrás tener siempre presente en tus oraciones cuál es el mandato de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 16 del libro Josué

Y la suerte del los hijos de José salió desde el Jordán de Jericó hasta las aguas de Jericó hacia el oriente, al desierto que sube de Jericó al monte de Beth-el:.

Y de Beth-el sale a Luz, y pasa al término de Archi en Ataroth;.

Y torna a descender hacia la mar al término de Japhlet, hasta el término de Beth-oron la de abajo, y hasta Gezer; y sale a la mar..

Recibieron pues heredad los hijos de José, Manasés y Ephraim..

Y fue el término de los hijos de Ephraim por sus familias, fue el término de su herencia a la parte oriental, desde Ataroth-addar hasta Beth-oron la de arriba:.

Y sale este término a la mar, y a Michmetat al norte, y da vuelta este término hacia el oriente a Tanath-silo, y de aquí pasa al oriente a Janoa:.

Y de Janoa desciende a Ataroth, y a Naaratha, y toca en Jericó, y sale al Jordán..

Y de Tappua torna este término hacia la mar al arroyo de Cana, y sale a la mar. Esta es la heredad de la tribu de los hijos de Ephraim por sus familias..

Hubo también ciudades que se apartaron para los hijos de Ephraim en medio de la herencia de los hijos de Manasés, todas ciudades con sus aldeas..

Y no echaron al Cananeo que habitaba en Gezer; antes quedó el Cananeo en medio de Ephraim, hasta hoy, y fue tributario..