Josué, 17:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Josué, 17:10 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Josué, 17:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 17:10 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Josué, 17:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Josué, 17:10 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Ephraim al mediodía, y Manasés al norte, y la mar es su término: y encuéntranse con Aser a la parte del norte, y con Issachâr al oriente.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Luque Santamaria

En Josué, 17:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vanesa Varela Rubio

No digas que no comprendes el versículo Josué, 17:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Pablo Escobar Guzman

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 17:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sergio Segura Salazar

El versículo Josué, 17:10 es la palabra de Dios. Amén.