Josué, 17:11 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 17:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 17:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 17:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Josué, 17:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Josué, 17:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Tuvo también Manasés en Issachâr y en Aser a Beth-san y sus aldeas, e Ibleam y sus aldeas, y los moradores de Dor y sus aldeas, y los moradores de Endor y sus aldeas, y los moradores de Taanach y sus aldeas, y los moradores de Megiddo y sus aldeas: tres provincias.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Gimeno Andres

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 17:11 estaría entre mis favoritos.

Felisa Prieto Mesa

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Josué, 17:11. Amén.

Roberto Delgado Marti

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 17:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.